Inicio    |    USON.mx    |    SGA.uson.mx   |   Contáctenos
   
Omitir vínculos de navegación
QUIÉNES SOMOS
ÁREASExpandir ÁREAS
NUESTRO PERSONAL
       
   



Ubicación




 
El LCI ofrece servicios de apoyo académico a estudiantes, académicos e investigadores activos que requieren utilización de equipo de cómputo, registro de cuenta de correo electrónico. Asimismo, se pone a su disposición servicios complementarios tales como diversos tipos de impresión láser, color, tamaño carta, doble carta, plóter, digitalización de imágenes, servicio de papelería (consumibles), enmicado, engargolado.

Los usuarios disponen, previa solicitud, también de los servicios de un aula polivalente “Sala Universia” para la presentación o desarrollo de actividades académicas como seminarios y talleres. Para que los usuarios puedan acceder a estos servicios deben ser estudiantes o empleados activos de la Institución y contar con credencial vigente.

Para el buen desarrollo de sus actividades, los usuarios disponen de 272 equipos de cómputo y pueden hacer uso de ellos hasta por 3 horas por día hábil, previo registro y selección de las actividades a desarrollar.

Para la prestación con pertinencia y calidad de los servicios de apoyo académico, la Dirección proporciona, a través de la Coordinación Administrativa de Apoyo Académico, los requerimientos e insumos necesarios para el óptimo funcionamiento de todas y cada una de las áreas que conforman esta Subdirección. 

 
 
Última actualización: 12/Nov/2013 Universidad de Sonora ® 2010